Comp. Militares 2014

101km2014

 

 

 

NORMAS E INSCRIPCIÓN  http://www.lalegion101.com/

RESULTADOS    http://www.lalegion101.es/

tuy_santiago_2012

 

 

 

 

 

CONCURSO DE PATRULLAS   “Tuy-Santiago 2014”

 

Con la ilusión de alcanzar los 2.000 participantes se pone en marcha la maquinaria de “La Carrera Africana de la Legión”

Fue presentada en el día de ayer la III edición de la denominada “Carrera Africana de La Legión” en cuyo acto estuvieron presentes el Consejero de Deportes, Comandante General de Melilla así como el Coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de la Legión

Uno de los duros ascensos del itinerario trazado

Un evento deportivo éste que como saben ya se ha hecho popular entre nuestros conciudadanos y que de cara a la presente edición, la que se disputará para la fecha fijada el día 14 de marzo del 2015, se espera alcanzar la nada despreciable cifra de los dos mil corredores.

Una carrera que mantendrá las mismas distancias es decir los 50 kilómetros para la marcha y carrera a pie así como los 75 kilómetros en bicicleta, siendo el coste de inscripción para la participación en la misma el de 15 euros, inscripción que podrá formalizarse a partir del próximo mes de enero.

En palabras del Coronel del Tercio Gran Capitán I de la Legión, Antonio Romero, que una de las novedades es que la ropa que se incluye en la bolsa para cada participante, será de mucha mayor calidad que la de ediciones anteriores.
De nuevo este evento deportivo está teniendo la expectación que merece

Al tiempo se continuará con el mantenimiento del Campamento Legionario, ofreciéndose un mejorado servicio de avituallamiento y fisioterapia. También se cuidará meticulosamente el itinerario para que no sucedan las confusiones de la pasada edición donde algún que otro participante en ciclismo se confundió en el recorrido.

Por su parte el Consejero de deportes Miguel Marín haría hincapié en que esta es una carrera que deja clara cuál es la imagen de la Ciudad, destacando al tiempo que es sin duda la carrera deportiva más importante de la Ciudad al tiempo que es un claro exponente del espíritu de entrega y sacrificio de La Legión.

 

Comments are closed.