Poblado Africano

(1)  Descripción

 Población construida principalmente con casas de una y dos plantas, con trazado similar a las poblaciones rurales afganas. Configurada por dos núcleos de casas próximos y a diferente nivel.

 Permite situar blancos fijos y automáticos en calles, fachadas e interior de las casas, progresando por el exterior de las mismas, haciendo fuego simulado sobre los blancos, bien con fogueo, munición de pintura cuando se disponga de ella o fusiles eléctricos. En esta Estación también se podrá utilizar la munición de pintura con los cierres UTM de conversión del HK.

 El instructor verificará si están progresando correctamente y si ha hecho blanco o no, sobre los diferentes enemigos.

 Para mejorar la instrucción y el adiestramiento, se permite la doble acción en esta Estación, tanto si se utilizan munición de fogueo como munición de pintura, con las medidas de protección y seguridad que se especificarán más abajo.

 (2) Finalidad

 La finalidad es que los combatientes se instruyan y adiestren en la progresión por una población a nivel pelotón, sección o compañía (con o sin vehículos), por el interior o el exterior de los edificios, haciendo fuego simulado a través de las oquedades existentes, y en su caso, en el apoyo de fuego mutuo.

Comments are closed.