Area Urbanizada

 

(1) Descripción

 Población construida con casas y fachadas de obra de una y dos plantas, así como de una cas planta con pasillo central y múltiples puertas y cuartos interconectados.

 La Estación permite situar blancos fijos y automáticos en las fachadas e interior de las casas y progresar, por el exterior o interior de las mismas, haciendo fuego simulado sobre los blancos, bien con fogueo o munición de pintura cuando se disponga de ella o fusiles eléctricos.

 Los ejecutantes realizarán el ejercicio progresando por el exterior o interior del itinerario marcado, debiendo realizar fuego con munición de fogueo sobre los blancos que se vayan encontrando. En esta Estación también se podrá utilizar la munición de pintura con los cierres UTM de conversión del HK.

 El instructor verificará si están progresando correctamente y si ha hecho blanco o no, sobre los diferentes enemigos.

 Para mejorar la instrucción y el adiestramiento, se permite la doble acción en esta Estación, tanto si se utilizan munición de fogueo como munición de pintura, con las medidas de protección y seguridad que se especificarán más abajo.

 (2) Finalidad

 Es que los combatientes se instruyan y adiestren en la progresión por una población a nivel pelotón, sección o compañía (-) (con o sin vehículos), por el interior o el exterior de los edificios, haciendo fuego simulado a través de las oquedades existentes, y en su caso, en el apoyo de fuego mutuo.

Comments are closed.